Certificado SSL

Cuando dispone de una página web o tienda virtual, en donde los clientes envían información o pedidos, es recomendable tener instalado en su página web un certificado de seguridad. Este protege la información que envía sus cliente desde su ordenador hasta que llega a nuestros servidores. La información se manda de forma encriptada con una fuerza de 256bits, evitando problemas de seguridad y que los datos de los clientes acaben en manos de terceros.

Instalar un certificado digital, es una recomendación de la Agencia de Protección de datos. Los certificados llevan un seguro de responsabilidad civil para en caso de fallo cubrir daños.

Usar un protocolo SSL añade a tu web una capa de seguridad y privacidad importante. El protocolo SSL interpone una capa adicional de cifrado a los datos que circulan entre tus usuarios y el servidor donde está tu web, lo que garantiza que la información que se transmite no pueda ser leída por un tercero que intercepte las comunicaciones.

En Profesionalwebmaster.com te brindamos esta características para que puedas gozar de un sitio seguro. Es importante señalar que Google ha confirmado que premiará con mejor posicionamiento las paginas web que cuentes con estos protocolos de seguridad instalados.

Cuando tienes activo un certificado SSL el navegador muestra el típico candado verde y el dominio pasa de http a https. Google y otros buscadores están mejorando el posicionamiento de sitios web que utilizan conexiones seguras, siendo Let’s Encrypt una autoridad de certificación de confianza para Google y los principales navegadores como Chrome, Firefox y Safari.

Crea un entorno de confianza y respaldo para todos los usuarios que visitan tu paginas web.

Suscríbete.

Mantente al día de todo nuestro contenido, tips de marketing digital, social media, emprendimiento, programación, promociones, ofertas, novedades y más

Comparte este articulo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedln
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Contacto

Completa el siguiente formulario y en breve estaremos comunicandos con tigo. Prometido ;)

(+57) 322 2688913

Disponibles 9 am – 5 pm

Somos la mejor oferta del mercado

contacto@profesionalwebmaster.com

Todos los derechos reservados a Profesionalwebmaster.com