Certificado SSL

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta caracteristica

Slider

Certificado SSL

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta característica.

¿Qué es un certificado SSL?

Cuando dispone de una página web o tienda virtual, en donde los clientes le envían información o pedidos, es recomendable tener instalado en su página web un certificado de seguridad. Este protege la información que envía sus cliente desde su ordenador hasta que llega a nuestros servidores. La información se manda de forma encriptada con una fuerza de 256bits, evitando problemas de seguridad y que los datos de los clientes acaben en manos de terceros.

Instalar un certificado digital, es una recomendación de la Agencia de Protección de datos. Los certificados llevan un seguro de responsabilidad civil para en caso de fallo cubrir daños.

Protocolo SSL

Usar un protocolo SSL añade a tu web una capa de seguridad y privacidad importante. El protocolo SSL interpone una capa adicional de cifrado a los datos que circulan entre tus usuarios y el servidor donde está tu web, lo que garantiza que la información que se transmite no pueda ser leída por un tercero que intercepte las comunicaciones.

Google ha confirmado que premiará con mejor posicionamiento las paginas web que cuentes con protocolos de seguridad instalados.

Certificado SSL

El navegador muestra el típico candado verde y el dominio pasa de http a https. Google y otros buscadores están mejorando el posicionamiento de sitios web que utilizan conexiones seguras, siendo Let’s Encrypt una autoridad de certificación de confianza para Google y los principales navegadores como Chrome, Firefox y Safari.

Crea un entorno de confianza y respaldo para todos los usuarios que visitan tu paginas web.