Como cautivar a tu audiencia?

Como cautivar a tu audiencia? hoy en dia eso se ha vuelto un gran reto, ya que los clientes son cada vez mas exigentes y se mantienen mas a la vanguardia. Sin embargo si te las ingenias, puedes atraer muy buenos clientes y hacer de estos tus fans, ya que estarás destacando en tu creatividad y forma de hacerles llegar con tus servicios o productos.

Pero, como ser creativos en nuestros marketing digital, sin generar rechazo inmediato del usuario? Seguramente has visto publicidad en internet que en cuanto aparece la cierras de inmediato, justamente esto es lo que debemos evitar.

La respuesta a esta pregunta es: dando valor a nuestra publicidad. Hoy día la publicidad que no genera valor al usuario, es publicidad muerta y que no tiene relevancia. Si deseas que tu publicidad sea efectiva debes brindarle valor y esto se consigue con contenido de interes para tus usuarios.

Para llamar la atención de tu publico objetivo brindales información que sea de su interés y dentro de este contenido pauta tu publicidad de manera relacionada. Recuerda estos dos elementos deben ir de la mano, ya que el contraste genera rechazo inmediato.

Cuando aparece publicidad que no tiene nada que ver con lo que en el instante el usuario esta haciendo, de inmediato le genera rechazo, pero si tiene algo que ver, hay sin duda alguna existe una oportunidad de ser relevante generar interacción y ventas futuras.

Entre mayor sea la afinidad que exista entre el contenido de valor que le estas brindando a tus clientes con tu pauta publicitaria mas interacción y ventas cerraras, esto es algo que las grandes empresas ya se han dado cuenta y por ello le apuestas grandes sumas de dinero a este tipo de campañas publicitarias. Secreto que supo muy rápido explotar Cocacola y que solo hasta ahora esta implementando a nivel global muchas otras empresas.

Debes olvidarte de hacer publicidad en formato tradicional y buscar que esta se involucre lo mejor posible con tus clientes, olvídate de frases genéricas y de texto sin sentimiento alguno. Busca siempre generar emoción, curiosidad, intriga y resuelve justamente lo que pautas, no hagas publicidad engañosa o el precio a pagar sera muy alto y tu imagen caerá a lo mas bajo.

Ten presente hacer difusión de tu contenido por todos los canales masivos posibles, al inicio sera una tarea abrumadora para alcanzar cierta participación de tu publico, pero luego que cuentes con reconocimiento sera mucho mas sencillo y estos harán de tu contenido algo viral.

No olvides participar activamente con tu publico, interactua y hazles saber que te importa, no seas invasivo pero si mantente alerta de sus comentarios, esto te permitirá evaluar la calidad de la información brindada y te guiara para cada día brindarles mayor calidad y valor en tu contenido.

Suscríbete.

Mantente al día de todo nuestro contenido, tips de marketing digital, social media, emprendimiento, programación, promociones, ofertas, novedades y más

Comparte este articulo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedln
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Contacto

Completa el siguiente formulario y en breve estaremos comunicandos con tigo. Prometido ;)

(+57) 322 2688913

Disponibles 9 am – 5 pm

Somos la mejor oferta del mercado

contacto@profesionalwebmaster.com

Todos los derechos reservados a Profesionalwebmaster.com