¿Como conocer mejor a tus visitantes?

Conocer mejor a tus visitantes
Conocer mejor a tus visitantes

¿Como conocer mejor a tus visitantes? Aunque Google Analytics aporta gran cantidad de información en sus métricas, existe información que no nos brinda. El seguimiento de toda la información en conjunto es lo que permite marcar la diferencia a las empresas. Es indispensable contar con herramientas con dicho propósito y Google analytics es una gran herramienta gratuita de Google para esto, pero podemos ayudarle aun mas.

Google Analytics le permite conocer la cantidad de visitas, los canales de marketing, el tipo de dispositivo que usan los visitantes entre otros detalles, sin embargo cuando se trata de crear campañas de marketing estratégicas es necesario entrar a mas detalles.

Es asi como integrar Google Analytics 4 le permitirá dar una vista mas a profundidad sobre todo el histórico de sus visitas, esto evaluará todo lo sucedido antes de instalar Google Analytics en su versión estándar. Ademas esta versión permite dar seguimiento a eventos que ocurren sobre su web.

Google Analytics se queda corto en el muestreo de datos, lo cual es una limitante cuando se trata de análisis precisos, Google Analytics 4 ya dispone de esta integración y permite incluso evaluar muestreos por lotes. Este tipo de muestre es mucho mas profundo y evalúa toda la información con gran precisión.

Conocer mejor a tus visitantes
Conocer mejor a tus visitantes

Conocer mas detalles de tus visitantes

Otra gran capacidad que dispone Google Analyics 4 es la posibilidad de brindar mapeo por color, esto permite conocer las zonas de su web que mas frecuentan los clientes, por lo tanto le permite tomar decisiones importantes que beneficien la duración y atención de los visitantes.

Otros aspectos para conocer mejor a tus visitantes se centran en la posibilidad de evaluar métricas respecto al monitoreo de redes sociales, día a día todo esto tiende a unificarse mas y contar con una herramienta que consolide métricas desde muchos enfoques es valioso y poderoso.

Mediante esta posibilidad podrás conocer los artículos mas relevantes, los hashtags mas usados, las menciones de tu marca, entre otros. Google Analytics 4 es gratuita, así que no dudes en darle una mirada y de no saber como gestionarla apóyate en profesionales de marketing que te permitan extraer la información mas completa de tu web.

Ultimas noticias

Suscríbete y mantente siempre informado

Mantente al tanto de nuestras noticias, tips de marketing digital, social media, programación, promociones, novedades y mucho más…

Más sobre este articulo:
Google Analytics 4

Comparte este articulo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedln
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Share on email
Email

Contacto

Completa el siguiente formulario y en breve estaremos comunicandos con tigo. Prometido ;)

(+57) 322 2688913

Disponibles 8 am – 10 pm

Su mejor aliado comercial

contacto@profesionalwebmaster.com

Todos los derechos reservados a Profesionalwebmaster.com