complementos

Desarrolla tu web con las mejores herramientas del mercado

GeneratePress es un tema ligero para WordPress construido con un enfoque en la velocidad y usabilidad. GeneratePress añade menos de 10kb, por lo que lo hace un tema rápido, versátil y eficaz. Es completamente compatible con todos los principales maquetadores de páginas, incluyendo Elementor.  GeneratePress es quizás el mejor tema disponible para uso en WordPress.

Rating:
4/5

El constructor de sitios web mas popular de la actualidad, Elementor permite a los usuarios de WordPress crear y editar sitios web empleando la técnica de arrastrar y soltar, con un modo de respuesta integrado. Actualmente se posiciona como el page builder de mayor demanda y quizas la mejor alternativa para desarrollo web.

Rating:
4/5

Crocoblock es el mayor suite de complementos para WordPress y Elementor para crear paginas web desde cero, considerado por mucho como una herramienta fundamental para llevar WordPress al siguiente nivel de desarrollo. Toda una suite de recursos disponibles.

Rating:
4/5

Smart Slider 3 es el complemento de WordPress más potente e intuitivo para crear controles deslizantes que nunca antes había sido posible. Totalmente receptivo, optimizado para SEO y funciona con cualquier tema de WordPress. Cree hermosos controles deslizantes y cuente historias sin ningún código.

Rating:
4/5

PRÓXIMAMENTE MÁS

Nos mantenemos valorando las mejores herramientas del mercado para darte a conocer lo mejor de lo mejor.