Consejos para tu publicidad sobre Facebook Ads

Consejos publicidad Facebook ads
Consejos publicidad Facebook ads

Los diseños son un aspecto muy importante en el marketing digital, de este depende la captación de clientes, evita a toda costa tener diseños mediocres, ya que logrará el efecto contrario tu publicidad. Aquí te damos algunos consejos importantes para tu publicidad sobre Facebook Ads. Todos estos son consejos que podrás aplicar sin tener grandes conocimientos, solo se trata de sentido común pero que muchas veces pasamos por alto.

Utiliza diferentes imágenes dependiendo la ubicación de tu publicidad, si se trata de la ubicación de historia lo mejor es que se trate de una imagen que este pensada para este lugar. Muchas personas optan por una sola imagen y dejarle a la plataforma que la adapte, esto aunque es posible no es la mejor alternativa.

Lo mismo sucede con las imágenes laterales, en estas ubicaciones no es nada recomendable tener imágenes que incluyan texto. Las imágenes laterales son pequeñas y no se logrará apreciar el texto. Sobre las ubicaciones que puedas, prueba también incluir botones que indiquen al usuario hacer una acción especifica.

Facebook ha eliminado la regla del 20% sobre sus imágenes. Esta novedad es excelente, ya que no penaliza imágenes con mucho texto, sin embargo como consejo procura no exagerar, mucho texto fatiga visualmente la intención de tu publicidad. Toma esto para realizar de manera eficaz anuncios sobre Facebook.

Consejos publicidad Facebook ads
Consejos publicidad Facebook ads

SE PROFESIONAL EN TU PUBLICIDAD FACEBOOK ADS

Si vendes algún producto tangible usa las imágenes para mostrarlo, entre mas cercano sea tu anuncio con el producto que vendes, mejor será tu publicidad. Prueba también incluir el precio de lo que vendes, puedes optar por incentivar a tus clientes con alguna promoción y este sea el gancho para otras posibles ventas.

Si puedes pagar a un profesional de diseño y fotografía entonces tendrás material autentico y de gran calidad. Explora diferentes formas de llegar a tu publico imprimiendo tu marca y tu identidad empresarial. Si dispones del tiempo y quieres hacerlo tú, entonces toma un curso básico de diseño.

Incluye la mayor cantidad de características de lo que ofertas sobre tu anuncio, esto le dará a tu posible cliente muchas razones para adquirir lo que ofreces. No se trata de llenar tu publicidad de texto, se trata de señalar las características mas relevantes de lo que ofertas, al publico le gusta comprar lo mas completo.

Ultimas noticias

Suscríbete y mantente siempre informado

Mantente al tanto de nuestras noticias, tips de marketing digital, social media, programación, promociones, novedades y mucho más…

Comparte este articulo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedln
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Share on email
Email

Contacto

Completa el siguiente formulario y en breve estaremos comunicandos con tigo. Prometido ;)

(+57) 322 2688913

Disponibles 8 am – 10 pm

Su mejor aliado comercial

contacto@profesionalwebmaster.com

Todos los derechos reservados a Profesionalwebmaster.com