Correo Corporativo

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta caracteristica

Slider

Correo Corporativo

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta característica.

¿Qué es un correo corporativo?

Es un correo electrónico el cual lleva asignado el nombre de tu extensión y dominio web, logrando una marca de seriedad, profesionalismo y elegancia frente a tus clientes. Es una manera muy eficiente de comunicación cuyo contenido siempre esta respaldado.

El correo corporativo está compuesto por un nombre de su preferencia, el arroba y el dominio de su pagina web. De tal forma que tiene la siguiente estructura: nombre@dominio.com.

Copias de Respaldo

Asociamos tu correo con distintos servidores externos para que de esa forma siempre puedas encontrar respaldo frente a algun e-mail que desees recuperar de tu cuenta principal.

Integramos todas las copias y re-envios necesarios para que dicha información siempre se mantenga a salvo en cuentas externas a la principal, toda esta actividad sucede en segundo plano, de manera simultanea y automática por lo que no afectara el servicio principal.

Asociado

Asociamos tu correo corporativo con gmail y outlook de manera simultanea para que puedas administrar de manera practica y funcional todos tus e-mail, desde allí podrás enviar o recibir el contenido a nombre de tu correo corporativo.

Asociamos tus correos personales a las plataformas gmail y outlook de tu correo corporativo y de esa forma recibas push en tus principales cuentas, esto te permitirá mantenerte siempre al tanto de cada e-mail que llega a tu correo corporativo y notificara en tiempo real la actividad que se presente en tu correo corporativo.