Diseño Movil

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta caracteristica

Slider

Diseño Movil

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta característica.

¿Qué es el diseño movil?

Esto significa que tu página web sera responsive por lo cual sera capaz de adaptarse a cualquier dispositivo electrónico en donde se visualice. La estructura de la página se hace flexible, es decir, el diseño permite que los anchos de la pagina sean modificables, permitiendo adaptarse en función del tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que se acceda.

Las estadísticas muestran de manera favorable el creciente tráfico web que se genera actualmente desde dispositivos móviles. Google penaliza actualmente las paginas web que no son responsive.

Funcionalidad

Funcionalidad media queries en las propiedades de los estilos CSS, órdenes que se incluyen en la hoja de estilos directamente.

El diseño responsivo fluye con una adaptación constante del tamaño de los gráficos y las estructuras compositivas de un sitio web dentro de los diferentes dispositivos y tamaños de pantalla considerando de forma automática la disposición (vertical – horizontal) en la que se visualizan los contenidos.

Ventajas & Beneficios

Disminuye los costes de desarrollo y mantenimiento para los dispositivos multiusos. Google públicamente ha dicho que valorará más este tipo de diseños y posicionará mejor éstas páginas en el buscador, utilizando esta tecnología para realizar ahora todas sus páginas web.

Facilita la publicación y evita la repetición de contenidos. Mejora la experiencia del usuario ya que la web que visita se adapta a la navegación de cualquier dispositivo.