Dominio Web

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta caracteristica

Slider

Dominio Web

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta característica.

¿Qué es el dominio web?

Se trata del nombre único que identifica tu pagina web del resto, mediante este nombre todos los usuarios tienen acceso a tu pagina web a través de Internet. Los dominios son un ítem elemental en la construcción y desarrollo de sitios web, ya que la carencia de ello afecta negativamente el posicionamiento en los buscadores, entre muchos otros aspectos.

Existen cientos de ejemplos populares en el mercado de dominios, entre ellos podemos encontrar www.google.com – www.facebook.com – www.youtube.com etc. Estos dominios se encargan de llevar al usuario al contenido de la pantalla principal de tu pagina web.

Características de Dominios

Disponemos de mas de 100 terminaciones diferentes para tu dominio, entre las cuales se destacan las .com .net .edu .org .es etc.

Nuestros dominios son de DNS de carácter dinámico para establecer registros específicos. Permiten la creación de nameservers bajo su dominio para autenticidad de datos en tiempo real. Ademas implementan la protección de datos desde el servidor autentico con whois y mucho mas.

Función Dual Integrada

Configuración especial para que tu dominio funcione con www o sin la necesidad de esta característica, actualmente existe la tendencia por parte de los usuarios de digitar los dominios sin la necesidad de las www tradicionales que desde hace mucho tiempo han caracterizado los dominios, sin embargo hay muchas personas que aun usan esta característica, es por ello que la configuración de nuestros dominios responde de manera dual, evitando la duplicación de contenido y optimizando el tiempo de direccionamiento al contenido de tu pagina web.