Emprende como Freelancer

Contactanos y conoce mas detalles sobre nuestras ofertas

Emprende como Freelancer

Emprende como Freelancer: WebMaster, abre tu propio negocio y da a conocer tu marca. Bajo esta modalidad podrás estipular tus propios precios con tus clientes y tener todo nuestro respaldo para el desarrollo de cualquier página web que te pidan realizar.

Nosotros nunca nos involucraremos con tus clientes, nuestra marca nunca aparecerá en ninguna de las páginas de tus clientes ni nos comunicaremos con alguno de ellos, ya que toda la comunicación la mantendremos contigo directamente. 

Metodologías de Trabajo

Tu decides la metodología de trabajo que mas te interese, aquí te presentamos tres opciones diferentes de como puedes trabajar con nosotros cuando uno de tus clientes contrate contigo una página web:

Esto significa que tu no debes preocuparte por nada, ya que desarrollaremos la página tal cual como nos indiques desarrollarla.

Esto significa que tu estarás involucrado en el desarrollo de la página, de esta forma tendrás acceso y completo control sobre todos los aspectos de la página, nosotros estaremos ayudando.

Esto significa que nosotros NO nos involucraremos en el desarrollo de la página web, tu te harás cargo de todo, sin embargo podrás contar con toda nuestra ayuda cuando lo requieras sin ningún costo adicional.

Recuerda que nosotros solo mantendremos comunicación contigo por lo que sera necesario que seas el puente de comunicación entre el cliente final y nosotros.

Ejemplo

Un cliente ha decidido contratar su página web contigo por un valor de $250 Dolares Americanos (USD)

Entonces tú:

  • Contratas nuestro servicio en $100 Dolares Americanos (USD)
  • Generas una ganancia de $150 Dolares Americanos (USD)
  • Brindas seguimiento a tu cliente y vigilas que su página web cumpla con todo lo que ha solicitado

Entre mas páginas web contrates, nosotros te brindaremos un mejor precio, de esta forma gozaras de mayores utilidades.