Google integra MUM – Multitask Unified Model

Google integra MUM – Multitask Unified Model. MUM es una nueva tecnología desarrollada por Google para responder consultas de búsqueda complejas. Actualmente solo identifica nombres de vacunas frente COVID-19. MUM logra identificar mas de 800 variaciones precisas respecto a nomenclaturas de nombres sobre las vacunas logrando informar de manera puntual sus novedades.

Esta es una gran herramienta para todas aquellas personas que viven involucradas en dichos campos de interés, por lo cual brinda la posibilidad de rastrear y agilizar búsquedas, siendo muy útil y eficiente en brindar soluciones en tiempo real.

Algunas consultas recurrentes son “Coronavaccin Pfizer”, “mRNA-1273”, “CoVaccine”. Todos estos términos suelen ser bastante técnicos, sin embargo MUM logra una correcta interpretación de estos términos haciendo este su fuerte en el motor de búsqueda.

MUM logra identificar en cuestión de segundos información relevante en mas de 50 idiomas. Esta herramienta es vital para futuras indexaciones de contenido, sin ella todas las consultas tomarían gran cantidad de horas para que fuesen precisas. Ademas, evitaría acceder a esta información en tiempo real, por lo cual seria un gran desafió responder oportunamente en un mundo globalizado.

¿Avanzará MUM en otros campos?

Google integra MUM y espera seguir trabajando sobre esta herramienta, por lo tanto se expandirá a muchos otros campos de acción. De momento todos sus esfuerzos están concentrados sobre la correcta indexación de términos de vacunas.

Esta herramienta fue pensada inicialmente para responder a la gran necesidad latente frente a las novedades de COVID-19, sin embargo será sin duda de gran utilidad para explorar mas información detallada en el futuro.

Acceder a información precisa, puntual y de calidad es un requerimiento necesario a cubrir en un mundo en donde abunda la información, por lo tanto esta herramienta dará las primeras pautas para mejorar los resultados de búsqueda en el futuro.

Ultimas noticias

Suscríbete y mantente siempre informado

Mantente al tanto de nuestras noticias, tips de marketing digital, social media, programación, promociones, novedades y mucho más…

Más sobre este articulo:
Articulo sobre MUM

Comparte este articulo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedln
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Share on email
Email

Contacto

Completa el siguiente formulario y en breve estaremos comunicandos con tigo. Prometido ;)

(+57) 322 2688913

Disponibles 8 am – 10 pm

Su mejor aliado comercial

contacto@profesionalwebmaster.com

Todos los derechos reservados a Profesionalwebmaster.com