Porque debes integrar google ads con google analytics

Porque Integrar google ads con analytics

¿Porque es importante integrar google ads con analytics? Al utilizar una cuenta de google analytics puedes comprender como llegan tus visitantes a tu página web y este entendimiento fusionado a los servicios de google ads sin duda alguna llevara tu sitio web al siguiente nivel.

A través de los servicios de google ads y analytics puedes dirigir tu esfuerzo de marketing a tus clientes potenciales, al comprender con Google Analytics como llegan los visitantes a tu sitio web e integrar este conocimiento el google ads con frases o palabras claves especificas de tu nicho de mercado potencial, lograras rápidamente alcanzar los objetivos que te plantees. 

Google ads cuenta con diferentes tipos de anuncios, entre los cuales se destacan los anuncios de búsqueda, de display y de vídeo, todos estos te permitirán dirigir tu mensaje publicitario de la manera mas conveniente según lo que desees comunicar. Google ads te permitirá conocer si las personas están haciendo clic sobre tu publicidad y se dirigen a tu sitio web. Lo mas importante de fusionar estas dos herramientas es que google analytics te permite conocer al detalle lo que hacen tus usuarios una vez ingresan a tu sitio web y por lo tanto te brinda información valiosa que te permitirá mejorar la calidad de tu sitio web y enfocar de manera precisa tu presupuesto de marketing.

Existen en internet muchos tutoriales que te brindaran paso a paso como asociar estas dos herramientas, sin embargo recuerda vigilar de cerca tres informes: Campañas, Palabras Clave y Ajuste de la Oferta, estos informes te permitiran tomar mejores decisiones para tu estrategia de marketing.

El considerar evaluar la fusión de estas dos herramientas te brindara un conocimiento muy valioso, por lo que tu deber sera sacar todo el oro posible de este gran tesoro, relacionate con estas herramientas, investiga y estudia cada una de ellas, de esa forma lograras segmentar con precisión tu publico objetivo y sacar el máximo provecho a tu página web.

Porque Integrar google ads con analytics

Visita nuestro blog y mantente al tanto de todas nuestras publicaciones

Suscríbete a Nuestro Blog

Mantente al día de todo nuestro contenido

Comparte este articulo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedln
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Share on google
Compartir en Google+

Deja un comentario

Contacto

Completa el siguiente formulario y en breve estaremos comunicandos con tigo. Prometido ;)

322 2688913

Disponibles 9 am – 5 pm

Somos la mejor oferta del mercado

contacto@profesionalwebmaster.com

Todos los derechos reservados a Profesionalwebmaster