Publicidad Online Para Mi Negocio

Poner anuncios en Internet es una de las mejores estrategias que puedes aplicar para obtener mas clientes, esta metodología puede hacer que la gente que busca tus servicios o productos te encuentre. Actualmente 4 de cada 5 personas usan Internet para encontrar lo que desean.

Google Ads se vuelve entonces una de las grandes herramientas para hacer esto posible, este se trata de un servicio de google que permite de manera sencilla anunciarte, pero para ello es de vital importancia que cuentes con una página web.

Google Ads muestra anuncios relevantes de acuerdo a los términos de búsqueda de las personas que lo usan, de tal forma que si estableces términos específicos para tus servicios o productos cada vez que alguien digite estos términos, google ads mostrara tus anuncios a dichas personas.

Estos anuncios se posicionan en la parte superior de las búsquedas de tal formas que estarán entre las primeras opciones de las personas. Lo mas interesante de esto es que Google ads solo te cobra cuando alguien da clic sobre tu anuncio, de tal forma que solo a pesar de que se muestre tu anuncie muchas veces, solo te cobrara por las personas que se interesen en este y den clic en el. Puedes estipular montos de dinero bajos, medios o altos con los cuales podrás anunciarte, y este monto de dinero se ira agotando conforme las personas den clic en tus anuncios.

Podrás establecer la estrategia que mejor se adapte para tu negocio y de esta forma generar ventas,  podrás destacar promociones, descuentos y mas para captar la atención de los usuarios y estos se comuniquen contigo, ademas podrás elegir la zona geográfica a la cual deseas mostrar tus anuncios de tal forma que solo llegues a las personas que sean de tu interés e incluso elegir las zonas horarios que deseas que sena mostrados tus anuncios, realmente es una herramienta muy potente de publicidad online.

Una vez tus anuncios estén andando google ads recoge gran cantidad de tus usuarios y te muestra estadísticas detalladas de tus usuarios, entre ellas edad, sexo, dispositivo desde el cual vio el anuncio entre otros, esto te ayudara a conocer mas de cerca el tipo de publico que se interesan en tus anuncios e ir puliendo cada vez tu estrategia publicitaria.

Ahora que ya sabes como sacar provecho de esta gran herramienta te invitamos a conocerla de cerca, puedes apoyarte de un desarrollador web si te parece algo muy difícil para ti. En profesionalwebmaster podremos guiarte en el proceso, pero también puedes conocer mas acerca de esto a través de cientos de tutoriales disponibles en Intenet.

Suscríbete.

Mantente al día de todo nuestro contenido, tips de marketing digital, social media, emprendimiento, programación, promociones, ofertas, novedades y más

Comparte este articulo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedln
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Contacto

Completa el siguiente formulario y en breve estaremos comunicandos con tigo. Prometido ;)

(+57) 322 2688913

Disponibles 9 am – 5 pm

Somos la mejor oferta del mercado

contacto@profesionalwebmaster.com

Todos los derechos reservados a Profesionalwebmaster.com