Respaldo Backup

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta caracteristica

Slider

Respaldo Backup

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta característica.

¿Que es el respaldo backup?

Esto se refiere a las copias de seguridad de respaldo sobre los archivos de datos de tu pagina web de modo que estos sirvan para restaurar la información original después de una eventual pérdida de datos.

El propósito de las copias de seguridad tiene dos finalidades, una es la recuperación de datos después de su pérdida ya sea por la eliminación o corrupción de datos y la otra es la recuperación de los datos de una fecha en especifico.

Copias Seguras

En profesionalwebmaster nos preocupamos por ofrecer las mayores garantías en el servicio, es por eso que todas nuestras copias de seguridad están encriptadas con doble seguridad.

Realizamos copias de seguridad frecuentemente y nos mantenemos constantemente implementando mejoras en nuestro servicio para asegurar un completo respaldo de la información de tu pagina web en tiempo real.

Ventajas & Beneficios

Protección continua de los datos de su sitio web. Evita la perdida de la información de su sitio web, esto incluye todo el contenido relacionado en el servidor, copias de emails, bases de datos, datos del ftp y más.

Respaldos que guardan la información de su pagina web de manera automática día a día. Copias de seguridad que almacenan en la nube de manera periódica ahorrando espacio en los discos duros de su servidor.

× Chat en Linea