Seguridad Antihack

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta caracteristica

Slider

Seguridad Antihack

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta característica.

Actualización antihackeos

Existen infecciones, hackeos y diversas técnicas que afectan todos los sitios web del mundo, la manera de evitar cualquier tipo de anomalía sobre los sitios web es la prevención y la actualización constante, por eso en profesionalwebmaster nos tomamos bastante en serio el tema de la seguridad, hacemos auditorias externas de seguridad con frecuencia y constantemente estamos actualizandonos para evitar todo tipo de intrusiones.

Actualizamos continuamente nuestros equipos software y hardware para brindar siempre el mayor respaldo de garantia, destinamos recursos en la formación y el talento humano para estar siempre al tanto de todas las amenazas que aparecen en internet.

Máxima Prevención

Contamos con una capa de seguridad con reglas propias que se actualizan frecuentemente y previene todo tipo de infección en tu sitio web aunque este sea vulnerable. Pertenecemos a las principales listas de seguridad para actuar de inmediato si se conoce algún tipo de vulnerabilidad en el sistema.

Ademas protegemos tu ordenador, ya que si se infecta también pueden llegar a infectar tu web y enviar spam desde el mismo, para ello disponemos de capas de antispam entrante y saliente que previenen la entrada de virus o spam en el sistema.

Automatización

Nuestro panel de control realiza actualizaciones automáticas del core y notifica sobre las actualizaciones preventivas, de esta manera evitamos la vulnerabilidad y cualquier tipo de fallo en tu página web.

Incorporamos automatizaciones que agilizan cada proceso de seguridad, prevención y actualización, el cual esta enlazado a los mejores servidores de seguridad y bases de datos que notifican sobre cada nueva amenaza potencial que aparece en el mundo digital.