Soporte Técnico

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta caracteristica

Slider

Soporte Técnico

Contrata tu página web y lleva totalmente gratis esta característica.

Soporte Técnico

Te brindamos los mas altos estándares de calidad, es por eso que ante cualquier problema o eventualidad que se presente con tu pagina web podrás contar con todo nuestro equipo de técnicos y especialistas para solucionarlo en el menor tiempo posible. Disponemos de mano de obra calificada e integralmente comprometida en dar respuesta oportuna a los errores que se manifiesten.

Ademas, podrás contar con nuestro personal para llevar a cabo cualquier acción, cambio, modificación, o edición que requiera sobre tu pagina web sin ningún costo adicional. Tu dinos lo que deseas, nosotros nos ocupamos de llevarlo a cabo en el menor tiempo posible.

Asistencia Remota

Gracias al software de asistencia remota un técnico podrá conectarse directamente a tu ordenador para comprobar y realizar los cambios necesarios. De esta manera se agilizará la resolución de incidencias, sin esperas y en tiempo real.

Esta mecanismo permitirá intervenir en su sistema de manera segura y corregir fallos presentes, para ello es estrictamente necesario descargar el software TeamViewer de su pagina oficial, si no sabes como, nosotros te ayudamos.

Soporte Whatsapp

Entra en contacto con nuestro equipo técnico de manera inmediata a través de nuestra linea de soporte técnico whatsapp. Guardamos el historial de conversaciones para dar seguimiento y gestión de calidad del servicio ofrecido por nuestros técnicos y de esa forma garantizar el mejor servicio ofrecido a nuestros clientes.

Podrás utilizar todas las funcionen disponibles en whatsapp para dar a conocer tu caso de manera puntual y especifica, evitando así las confusiones que provocan el retraso en la solución definitiva de tu solicitud.